REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

REFORMAS EN VALDEMORO | OBRAS ECONOMICAS

Nuestros servicios de reformas en la zona de valdemoro hacen que su vivienda se convierta un espacio donde poder disfrutar con el máximo confort , contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con el que cubriremos todo tipo de servicios que su reforma necesite.

Reformas y Más les ofrece unos servicios de reformas económicas con una excelente calidad-precio para la ejecución de sus obras en valdemoro.

REFORMAS DE COMUNIDADES DE VECINOS | BLOQUES DE VIVIENDAS | PORTALES | EDIFICIOS

Reformas de Comunidades de vecinos (bloques de viviendas, portales, edificios): reformas de garajes, reformas de sótanos, reformas de trasteros, cambio de bajantes de agua, trabajos verticales, revestir/revestimiento e impermeabilizar/impermeabilización de fachadas, pintura de comunidades, reformas de tejados (cubiertas, azoteas), reformas de exteriores,  reformas  de zonas comunes y patios.

También hacemos la instalación/instalar piscinas y construcción de pistas de padel.

REFORMAS INTEGRALES

Reformas integrales: carpintería de aluminio (ventanas/puertas de aluminio), carpintería de PVC (ventanas/puertas de pvc), pintura, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, solados y alicatados, pladur y escayola, insonorizar/insonorización de paredes, techos, etc.

REFORMAS DE BAÑOS | ASEOS

Reformas de baños y aseos en valdemoro: solados y alicatados, carpintería de aluminio, mobiliario de baño, aparatos sanitarios, grifería, carpintería de madera, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, falsos techos, etc.

REFORMAS DE COCINAS

Reformas de cocinas en valdemoro: demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, falsos techos, calefacción, gas, solados y alicatados, carpintería de aluminio, carpintería de madera, mobiliario de cocina, pintura, etc.

REFORMAS DE VIVIENDAS | CASAS | PISOS | APARTAMENTOS | LOFTS | ATICOS | CHALETS

Hacemos reformas de viviendas, casas, pisos, apartamentos, lofts, áticos y chalets.

Entre los trabajos más habituales: electricidad, nuevas redistribuciones, cerramientos, albañilería, pintura, fontanería, carpintería, terrazas, suelos ( tarima flotante, gres, parquet, suelo técnico, acuchillado/acuchillar, barnizado/barnizar y lijado/lijar).

REFORMAS DE OFICINAS Y LOCALES

Hay dos tipos diferenciados: Locales u oficinas funcionando o de  nueva apertura.

Para los locales que ya se encuentran en funcionamiento tratamos de acometer las reformas de tal manera que afecte lo mas mínimo al funcionamiento del negocio.

Reformas de oficinas y reformas de locales en valdemoro: Demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, domótica, solados y alicatados, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, carpintería de madera, pintura, mobiliario a medida.

OBRA NUEVA

Bienvenido a la sección de obra nueva de "Reformas y Más".

Si usted tiene una parcela y desea realizar una construcción nueva, pongase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo, desde la realización de los proyectos, al seguimiento de los mismos, asi como la ayuda y asesoramiento con los permisos necesarios.

Los trabajos más habituales son: contrucción/contruir/contructores de chalets adosados, fabricación/fabricar/fabricantes de viviendas unifamiliares.

También construimos trasteros, sótanos y garajes, etc.

REFORMAS DE NAVES INDUSTRIALES

Reformas de Naves Industriales: Demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, domótica, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, puertas automáticas, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, rótulos, pintura interior, pintura de suelos, cubiertas, nuevas distribuciones, etc.

PAVIMENTOS: HORMIGON IMPRESO Y PULIDO

Los pavimentos decorativos (hormigón impreso) le ofrecen una gran variedad de aplicaciones para crear todo tipo de ambientes de interior y exterior.

La pavimentación de hormigón pulido es un pavimento de hormigón que se alisa de forma mecánica hasta que la superficie queda totalmente lisa o pulida; su campo de aplicación es inmenso, tanto en exterior (naves industriales, almacenes, parkings, pistas deportivas, estaciones de servicio...) como en interior (chalets, tiendas de moda, garajes, sotanos...).

Es un mortero estampado monocapa flexible, especialmente indicado en restauración y decoración, simulando piedras, ladrillos, roca...

 

Su formulación es a base de cementos, áridos seleccionados, aditivos y fibras.

Se utiliza para pavimentos verticales y soleras de hormigón (horizontales), tanto deterioradas como antiguas, añadiendo 1cm, que hace que el proceso de obra sea viable en costos y niveles.

ESPECIALISTAS A SU DISPOSICION

Trabajamos en toda la comunidad de madrid y periferia.

Disponemos de fontaneros, carpinteros, electricistas, albañiles y pintores, con amplia experiencia en sus sectores.

Usted podrá solicitar/pedir presupuestos para reformas gratis y acceder a las opiniones y comentarios de reformas de nuestro foro. Precios competitivos garantizados.

Tipos de trabajos:

  1. Restauración/restaurar, acondicionamiento/acondicionar, rehabilitación/rehabilitar.
  2. Reparación/reparar, sustitución/sustituir, arreglo/arreglar.
  3. Instalación/instalar/instaladores, cambio/cambiar, montaje/montar, colocación/colocar, poner/retirar/quitar.
  4. Fabricación/fabricantes/fabricar/hacer, contrucción/constructores/construir.

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: