REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

REFORMAS INTEGRALES 

 

Reformas integrales económicas en madrid

 

En este tipo de reformas es más importante que nunca una buena coordinación. 

Trabajos más habituales a la hora de realizar reformas integrales económicas de viviendas en madrid: carpintería de aluminio/pvc, demoliciones, fontanería, nuevas redistribuciones, electricidad, albañilería, pintura, alicatados y solados, calefacción, aires acondicionados, etc.

Hacemos Reformas integrales económicas de chalets, apartamentos, casas, pisos, locales comerciales, oficinas, etc.

 

 

ALGUNOS CONSEJOS A LA HORA DE REFORMAR SU CASAS INTEGRALMENTE:

 

  1. Solicitar presupuestos a varios profesionales.
  2. Debemos asegurarnos de seleccionar un buen profesional para la reforma. Por un lado, solicitamos presupuesto de reforma a varias empresas o particulares. Para poder comprar y elegir profesional, los presupuestos deben incluir exactamente las mismas partidas, separando manos de obra y materiales, que se deberán de especificar por unidades. Para los materiales nos aseguraremos que en el presupuesto incluye una referencia al modelo y fabricante. Como mínimo debemos de disponer de 3 presupuestos comparables para poder decidir. Sería conveniente pedir a los profesionales y empresas referencias sobre otros trabajos realizados con anterioridad.
  3. Necesidad de proyecto técnico: En este caso, cuando la reforma afecte a elementos estructurales será necesario acompañar a la solicitud del permiso de obra mayor con proyecto técnico de un arquitecto.
  4. Permisos de obra necesarios: Cuando una reforma afecte a elementos estructurales, como la apertura de puertas y ventanas exteriores, será necesario solicitar permiso de obra mayor. En cambio, cuando la reforma consista en la renovación de pavimentos, revestimientos, sustitución de instalaciones, apertura de puertas interiores que no afecten a los muros de carga sólo será necesario solicitar permiso de obra menor.
  5. Exigir presupuesto y factura detallados: Debemos exigir un presupuesto con máximo detalle, es decir, especificando por partidas tanto la mano de obra como los materiales (que han de quedar lo suficientemente identificados con las referencias del fabricante), lo que nos permitirá poder realizar un seguimiento de la realización de obra y valorar las posibles desviaciones que se puedan producir. Igualmente, la factura debe contener el mismo detalle que el presupuesto. Sin factura no se pueden exigir responsabilidades.
  6. Materiales de desescombro: Debe quedar claro en el presupuesto de reforma que la retirada de materiales del desescombro será realizada por el contratista, e indicado el vertedero autorizado donde serán llevados estos materiales.
  7. Garantías: Comprueba que la empresa o profesional incluyen garantía  ala hora de firmar el contrato de obra. Es especialmente importante en el caso de grandes reformas .
  8. Por último tener en cuenta calidades y garantías que les ofrece  la empresa donde decidan comprar todos los materiales.

Acceda aquí para obtener presupuesto: Pedir/solicitar presupuesto para reforma integral.

 

 

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: