REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

REFORMAS DE NAVES INDUSTRIALES 

 

Reformas de naves industriales en madrid

 

Reformas de Naves Industriales (trabajos más habituales)Demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, domótica, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, puertas automáticas, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, rótulos, pintura interior, pintura de suelos, cubiertas, nuevas distribuciones, etc.

 

Los tiempos en los que la productividad era lo único que se tenía en cuenta en las naves industriales ha pasado. No debemos engañarnos, este sigue siendo el objeto principal, pero ahora también se valora sobremanera el estado de todo lo que la rodea.

 

Una nave industrial con su exterior en mal estado dará mala imagen. Y la que no disponga de unas buenas instalaciones en su interior será considerada como un mal para trabajar, repercutiendo esto en la productividad. Toda obra que suponga realizar una "revolución" en su interior será costosa, pues probablemente conlleve contar con distintos profesionales y comprar materiales mas o menos caros.

 

Muchas veces, es la necesidad la que pone fecha a la reforma de una nave industrial. De repente, algo se avería o surge la necesidad de contar con un nuevo servicio, y eso obliga a sus dueños a afrontar una determinada labor. Algunas de las principales que se pueden realizar son las siguientes:

 

  1. Mejorar el estado de los vestuarios: Los vestuarios no son la instalación principal de una nave industrial, pero su uso es diario. De ahí que sea conveniente que estén en buen estado ; pintar las paredes y techos; instalar duchas o revestir una parte de esta dependencia serán labores que se podrán realizar. El precio final dependerá de la cantidad de elementos que se pretenda introducir o mejorar. En ocasiones, valdrá con una limpieza a fondo. En otras, habrá que realizar una reforma integral y, evidentemente, la factura será más abultada.
  2. Insonorizar las oficinas:  Muchas naves industriales cuentan con espacios destinados a las gestiones de sus gerentes (recursos humanos, departamento de ingeniería, etc). Para que el trabajo de estas personas se desarrolle en unas buenas condiciones, se necesitará que sus oficinas estén aisladas de los ruidos exteriores, que en algunas fábricas puede llegar a ser muy intenso. Este tipo de obras son caras, aunque el mercado ofrece materiales asequibles que ofrecen muy buenos resultados.
  3. Hacer más atractiva la fachada: Éste es un aspecto que han mejorado muchas empresas durante los últimos años. Es cierto, el buen estado de la fachada de una nave industrial no ayudará al empresario a pagar las facturas ni a ser más productivos, pero mejorará la imagen de su negocio, un factor muy importante a tener en cuenta si se quiere tener éxito en un negocio. Pintar una gran superficie no es barato, más si los trabajos se deben realizar a gran altura, sin embargo, el resultado será muy satisfactorio, a buen seguro. Elementos adicionales, como incluir el logotipo de la empresa en el exterior, harán subir el coste.
  4. Por último tener en cuenta calidades y garantías que les ofrece  la empresa donde decidan comprar todos los materiales.

 

Tipos de trabajos:

  1. Restauración/restaurar, acondicionamiento/acondicionar, rehabilitación/rehabilitar.
  2. Reparación/reparar, sustitución/sustituir, arreglo/arreglar.
  3. Instalación/instalar/instaladores, cambio/cambiar, montaje/montar, colocación/colocar, poner/retirar/quitar.
  4. Fabricación/fabricantes/fabricar/hacer, contrucción/constructores/construir.

 

Acceda aquí para obtener su presupuesto: Pedir/solicitar presupuesto para reformar nave industrial.

 

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: