REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

REFORMAS ECONOMICAS DE COCINAS

 

Reformas de cocinas en madrid

 

Trabajos más habituales a la hora de realizar Reformas integrales de cocinas en madrid: solados y alicatados, demoliciones, mobiliario, mobiliario de cocina, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, pintura, etc.

 

 

ALGUNOS CONSEJOS A LA HORA DE REFORMAR SU COCINA.

 

  1. Para la cocina lo mejor es elegir materiales que se limpien muy fácilmente, sobre todo, en la zona de aguas y en los fogones. Los azulejos o las planchas de vidrio o acero son los más útiles y fáciles de limpiar.
  2. Entre frontal y frontal debemos dejar al menos un metro de ancho para no agobiar el espacio y dejar que las puertas se abran sin ningún problema. Al mismo tiempo, si tenemos una forma rectangular muy marcada, lo mejor es decantarnos por un solo frente de trabajo.
  3. Para dar una mayor sensación de espacio debemos optar por muebles lisos y en un único color.
  4. Optar por electrodomésticos integrados también nos ayuda a potenciar la sensación de espacio.
  5. La cocina es una zona que siempre recibe mucha suciedad, algunas precauciones como poner muebles que se limpien con facilidad (las imitaciones de lacas son fáciles de mantener perfectas), encimeras con poco mantenimiento como las de cuarzo compacto y electrodomésticos con sistemas anti huellas o hornos pirolíticos són unas de las soluciones más a tener en cuenta.
  6. Por último tener en cuenta calidades y garantías que les ofrece  la empresa donde decidan comprar todos los materiales.

 

Acceda aquí para obtener su presupuesto: Pedir/solicitar presupuesto para reformar cocina.

 

 



Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: