REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

REFORMAS DE BAÑOS Y ASEOS EN MADRID

 

Reformas económicas de baños

 

Trabajos más habituales a la hora de realizar Reformas Integrales de baños en madrid: solados y alicatados, carpintería de aluminio, mobiliario, sanitarios, grifería, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, falsos techos, etc.

 

ALGUNOS CONSEJOS A LA HORA DE REFORMAR SU BAÑO.

 

  1. ORGANIZAR LA OBRA: PLANIFICACION: En una reforma integral de baño debes actuar en varios frentes: modificar la superficie, dividir el espacio, desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, revestimientos y grifería, cambiar la bañera por una ducha, instalar una mampara, rediseñar la iluminación, mejorar la ventilación y la calefacción.
  2. ORDEN DE LOS TRABAJOS: La reforma se inicia con los cambios estructurales, como el derribo de algún tabique para ampliar su superficie, es decir una nueva distribución. A continuación, preparación de paredes y techos para instalar el nuevo cableado, tuberías, etc, colocación de revestimientos en suelos y paredes, e instalación de finitiva de los sanitarios, grifería, radiador, puntos de luz y armarios.
  3. SEGURIDAD: Puntos de luz e interruptores: no coloques ningún punto de luz, ni toma de corriente en el espacio ocupado por la bañera ni a menos de 2,25 metros sobre ella. A 1metro de distancia de la bañera tampoco puede poner interruptores, pero sí tomas de corriente de seguridad y aparatos de alumbrado de instalación fija. Enchufes: todos deben de tener toma de tierra para evitar descargas. Suelo: elige un material antideslizante.
  4. FONTANERIA: Tuberías: simplifica el recorrido de las tuberías de suministro y desague para evitar problemas y reducir el coste final de la obra. Inodoro: su ubicación está condicionada por la proximidad del desague del suelo que lleva los residuos hacia la fosa séptica. Llaves de paso: colocar una por cada sanitario, así evitarás tener que cortar el agua si hay una fuga o se rompe una tubería.
  5. VENTILACION: empotra en la pared un ventilador extractor, manual o automático, para que circule el aire. Se debe instalar en el lugar opuestoa la puerta o a cualquier entrada de aire.
  6. Por último tener en cuenta calidades y garantías que les ofrece  la empresa donde decidan comprar todos los materiales.

 

Acceda aquí para obtener su presupuesto: Pedir/solicitar presupuesto para reformar baño.

Acceda aquí para obtener su presupuesto: Pedir/solicitar presupuesto para reformar aseo.

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: