REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

PINTORES EN MADRID

Pintor, en el ámbito de las reformas, es aquel profesional encargado de lo referente a la pintura, desde preparar las paredes, normalmente junto al albañil (para quitar clavos o escarpias, preparar, alisar, etc...), a la pintura en si (gotele, liso, estucado, trapeado, etc...).

 

Hay múltiples técnicas de pintura, pero las más comunes hoy día son 2, el gotele y el pintado en liso:

 

1.-Gotele: consiste en esparcir pintura espesa al temple, de tal manera que durante su aplicación aparezcan gotas o grumos de material que produzcan una superficie final de acabado grumoso. Lo interesante de esta técnica es su capacidad para disimular las imperfecciones en las paredes.

 

2.-Liso: pintar en liso se refiere a aplanar la pared y dejarla completamente lisa a base de lijar y emplastecer, según el estado de la pared, es relativamente trabajoso, la idea es que el pliego de la pared destaque y la pintura resalte, tiene un efecto estético muy de moda.

 

Como técnicas adicionales mencionaremos el estucado, el trapeado, el uso de papel pintado, uso de vinilo, marmolado, etc...

 

Si lo que busca son Pintores en Madrid, en Reformas y Más  colaboramos con una serie de profesionales de la construcción y la reforma general, que le podrán orientar en sus reformas y llevarlas a cabo con seriedad y eficiencia.

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: