REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

CONTRUCCION DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y CHALETS ADOSADOS

 

Construcción de viviendas unifamiliares y chalets adosados en madrid

 

Bienvenido a la sección de obra nueva de "Reformas y Más".

Si usted tiene una parcela y desea realizar una construcción nueva, pongase en contacto con nosotros y les pondremos en contacto con los mejores profesionales del sector que se encargarán, desde la realización de los proyectos, al seguimiento de los mismos, asi como la ayuda y asesoramiento con los permisos necesarios.

Los trabajos más habituales son: contrucción/contruir/contructores de chalets adosados, fabricación/fabricar/fabricantes de viviendas unifamiliares a precios económicos.

También construimos trasteros, sótanos y garajes.

Tener en cuenta calidades y garantías que les ofrece  la empresa donde decidan comprar todos los materiales.

Por último barajar varias empresas constructoras para poder comparar y aclarar conceptos.

 

ESTUDIO PREVIO

 

Es una opción muy desconocida para la mayoría de los clientes. Es la fase preliminar del trabajo de un arquitecto, vamos, que es por donde empieza. En esta fase el arquitecto te contará mediante croquis o dibujos, a escala o sin ella, y de una forma muy elemental y esquemática, que es lo que podrías hacer en tu nuevo terreno, basándose en los datos que tú le has aportado y en los que él tenga. Así sabrás cómo podría ser, y por cuanto te podría salir,  tu nueva casa. Todo se te dirá de una forma muy esquemática y general para que tengas una orientación inicial que te ayude a tomar una decisión más seria y comprometida basándonos en cuestiones más o menos orientativas.

 

ANTEPROYECTO

 

En él se definen las características generales de tu nueva vivienda, en lo que se refiere a sus aspectos funcionales, formales, constructivos y económicos, con lo que al final tendrás una primera imagen global de cómo será tu casa, y un avance de su presupuesto. Pará ello se te darán unos planos esquemáticos, sin acotar, o acotados de forma general; con el plano de situación, con las plantas distribuidas, las fachadas, y con al menos una sección. Es ya la primera documentación más estricta aunque escueta aún.

 

EL PROYECTO BASICO

 

Con el Proyecto Básico, ya nos vamos metiendo más en materia. Es la fase de trabajo en la que empiezan a definirse de un modo más preciso como será su vivienda. Es de hecho la documentación mínima que te pedirá el ayuntamiento para solicitar la licencia de obras. Por lo que contendrá los planos acotados a una escala adecuada, con todo el edificio definido, prestando especial atención al plano de situación. Pero no incluirá ningún dato específico para la ejecución de la obra, sino solamente los precisos para verificar el cumplimiento de la normativa urbanística y para garantizar ante el ayuntamiento el cumplimiento de aquellas prestaciones y requisitos fundamentales. Además contendrá un presupuesto que irá desglosado por capítulos, es decir vendrá por cuanto podría salirte el capítulo de movimiento de tierras, el de acometida de saneamiento, la cimentación, etc. El ayuntamiento tomará este presupuesto como base para el cálculo de la correspondiente tasa que te cobrará por la Licencia de Obras, mediante la aplicación de un porcentaje, que varía según el municipio del que se trate. 

 

PROYECTO DE EJECUCION

 

Finalmente llegamos al proyecto de ejecución, donde se desarrolla el proyecto básico, completándolo para que se pueda construir en obra, para lo que se aumenta en precisión y volumen, definiendo con todo detalle tu nueva casa, mediante planos que están especialmente pensados para la obra, y con una memoria que, como podrás ver por su considerable grosor, incluirá todo lo que la ley exige para que puedas construir tu casa. 

 

  Acceda aquí para obtener presupuesto: Pedir/solicitar presupuesto para obra nueva.

 

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: