REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

HORMIGON IMPRESO

Los pavimentos decorativos le ofrecen una gran variedad de aplicaciones para crear todo tipo de ambientes de interior y exterior.

 

Ideales para porches, entradas a viviendas, aceras, rampas de garaje..., todo lo que necesite.

 

En pavimentos decorativos, se usan 4 capas:

 

1.-Lámina de polietileno

2.-Malla de acero electrosolado (opcional)

3.-Capa de hormigón H20-20, minimo de 10cm

4.-Capa de rodadura. 4-5mm. 5kg/m2, con tratamiento de resinas.

 

Los pavimentos decorativos (hormigón impreso) le ofrecen una gran variedad de aplicaciones para crear todo tipo de ambientes de interior y exterior.

 

Siempre aconsejamos tener en cuenta calidades y garantías quer les ofrece la empresa donde decidan comprar los materiales, siempre con la mejor relación económica/calidad.

HORMIGON PULIDO

Es uno de los suelos más resistentes por sus cualidades, no tiene ningún mantenimiento, y actualmente es el suelo más utilizado a nivel industrial.

 

La pavimentación de hormigón pulido es un pavimento de hormigón que se alisa de forma mecánica hasta que la superficie queda totalmente lisa o pulida; su campo de aplicación es inmenso, tanto en exterior (naves industriales, almacenes, parkings, pistas deportivas, estaciones de servicio...) como en interior (chalets, tiendas de moda, garajes, sotanos...).

 

MORTERO ESTAMPADO VERTICAL Y SOBRE SUELO

Es un mortero estampado monocapa flexible, especialmente indicado en restauración y decoración, simulando piedras, ladrillos, roca...

 

Su formulación es a base de cementos, áridos seleccionados, aditivos y fibras.

 

Se utiliza para pavimentos verticales y soleras de hormigón (horizontales), tanto deterioradas como antiguas, añadiendo 1cm, que hace que el proceso de obra sea viable en costos y niveles.

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: