REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

ELECTRICISTAS EN MADRID

Electricista es el profesional que realiza instalaciones y reparaciones relacionadas con la electricidad, especialmente en máquinas e iluminación, pero también en instalaciones y cuadros eléctricos.

 

 Existen varias especialidades en función del tipo de trabajo que se deba realizar, como por ejemplo instalación y mantenimiento de redes de alta tensión (en general esto lo realiza Red Eléctrica Española [REE] y empresas de servicio especializadas), realización de instalaciones eléctricas en residencias o locales (lo habitual en las empresas y clientes estándar), alumbrado público (dependiente de ayuntamientos) o reparación de averías eléctricas de maquinaria y/o electrodomésticos (aquí aparece la figura del técnico electricista).

 

En reformas de hogar, los electricistas diseñan junto al cliente la instalación en función de los requisitos que dicho cliente pida, y la llevan a cabo ayudados por albañiles, que abren rozas para que puedan tender el tubo corrugado conocido como macarrón, que porta y protege los cables e hilos propios de las instalaciones.

 

En general si va a reformar su piso, y la instalación es vieja, es recomendable rediseñarla y hacerla nueva, para que se adapte a los nuevos requerimientos energéticos de nuestro tiempo.

 

Si lo que busca son Electricistas en Madrid, en Reformas y Más  colaboramos con una serie de profesionales de la construcción y la reforma general, que le podrán orientar en sus reformas y llevarlas a cabo con seriedad y eficiencia.

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: