REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

CARPINTEROS EN MADRID

Carpintería es el oficio y la denominación del taller donde se trabajan tanto la madera como sus derivados, quien ejerce dicho oficio se le conoce como carpintero. Su objetivo es cambiar la forma física de la madera para crear objetos como pueden ser muebles, marcos para puertas, molduras y otros.

 

El ebanista es un tipo de carpintero especializado en la elaboración de muebles, sillas y otros trabajos más elaborados orientados a decoración y ornamentación fundamentalmente.

 

Originalmente, una de las principales funciones en la carpintería era la fabricación de puertas y ventanas. Debido a la aparición de nuevos materiales para la elaboración de estas, la de madera se ha ido sustituyendo por PVC o el aluminio, y los carpinteros que trabajaban con madera se especializaron en la realización de estas manufacturas conocidas también como carpintería: «Carpintería de aluminio» y «Carpintería de PVC».

 

 

Si lo que busca son Carpinteros en Madrid, en Reformas y Más  colaboramos con una serie de profesionales de la construcción y la reforma general, que le podrán orientar en sus reformas y llevarlas a cabo con seriedad y eficiencia.

 

 

 

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: