REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

ALBAÑILES EN MADRID

La albañilería es el arte de levantar edificaciones o construcciones, y en reformas, los albañiles son los que realizan las demoliciones, levantan paredes, muros, bajan techos, realizan rozas, etc...

Para las obras de albañilería se utilizan principalmente materiales pétreos, tales como: ladrillos (de arcilla y otros elementos), bloques de mortero de cemento, piedras y otros materiales similares de igual o parecido origen a los ya mencionados.

 

El que realiza obras de albañilería se conoce con el nombre de albañil.

 

Básicamente hay tres tipos de albañilería:

 

1º.-Albañilería simple: Usada de manera tradicional. Es en la cual la albañilería no posee más elementos que el ladrillo y el mortero (o argamasa), siendo éstos los elementos estructurales encargados de resistir todas las potenciales cargas que afecten la construcción.

 

2º.-Albañilería armada: Se conoce con este nombre el tipo de albañilería en la que se usa un material adicional como el acero, como refuerzo en los muros que se construyen. Principalmente estos refuerzos consisten en tensores (como refuerzos verticales) y estribos (como refuerzos horizontales), refuerzos que van empotrados en los cimientos o en los pilares de la construcción, respectivamente.

 

3º.-Albañilería reforzada: con elementos de refuerzo horizontales y verticales, para mejorar la durabilidad del conjunto.

 

Si lo que busca son Albañiles en Madrid, en Reformas y Más colaboramos con una serie de profesionales de la construcción y la reforma general, que le podrán orientar en sus reformas y llevarlas a cabo con seriedad y eficiencia.

 

 

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: