REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

NOTICIAS

21.000 luces y 97 árboles de Navidad: la decoración épica del pub The Churchill Arms para recibir a Papá Noel
20MINUTOS.ES / VIDEO: ATLAS El exterior del local está totalmente cubierto y se ha convertido en una atracción desde hace más de 26 años. Un pub londinense decora su fachada con 95 árboles de Navidad The Churchill Arms es conocido en todo el mundo por el hermoso follaje de su fachada; Sí, en los meses de verano este bar londinense está decorado con ramos y flores, pero en diciembre el pub de Kensington se cubre de árboles de Navidad. A través de su Instagram, el establecimiento, que abrió sus puertas en 1750 en el oeste de la capital, ya adelantó que la exhibición de 2018 iba a ser por todo lo alto. Era difícil imaginar que las decoraciones navideñas pudiesen ser mejores que las de años anteriores. Un dato: la temporada pasada incluyeron la friolera de 80 abetos. Ver esta publicación en Instagram Today we are putting the finishing touches to our Christmas trees and lights, we will be all lit up and ready tomorrow with our new record breaking festive display, see you all soon! #christmastrees #christmaslights #christmasdisplay #christmasdecorations #christmasspirit #christmastime #christmascheer #christmasmagic Una publicación compartida de Churchill Arms (@churchillarmsw8) el23 Nov, 2018 a las 6:01 PST Pues bien, el peculiar exterior para estas fiestas tiene un total de 93 árboles de Navidad (más otros cuatro dentro), 21,500 luces y hasta un pequeño tren que atraviesa la fachada. Un equipo de decoradores ha tardado casi tres semanas en realizar el trabajo que ha costado casi 34.000 euros. James Keogh, gerente del local cuyo nombre se debe a que era frecuentado por los abuelos de Winston Churchill, explicó los motivos de esta tradición con la que lleva 26 años: "Queda tan bonito y mágico que hemos decidido aumentarlo cada año". Por este motivo, en 2004 ya había en la fachada hasta 30 árboles, y "antes de darnos cuenta teníamos unos 80 árboles y nos estábamos quedando sin espacio", concluye Keogh.
>> más información

"Desconecta para volver a conectar", el mensaje de Ikea para estas fiestas
20MINUTOS.ES La compañía sueca de decoración eliminará su actividad en redes sociales del 24 de diciembre al 1 de enero. "Tenemos que vernos más", el eslogan del emotivo anuncio de Ruavieja sobre las relaciones humanas. Anuncio de Navidad de Ikea Ikea se ha unido al hilo publicitario característico de esta Navidad. Tal y como hiciera Ruavieja hace unas semanas, la marca sueca de decoración ha basado su spot navideño 'Familiarizados' en el distanciamiento humano y las nuevas relaciones en la Era de las redes sociales. ¿En qué consiste este 'Concurso para la vida'? Familias que se sientan a la mesa, como en una de esas típicas cenas propias de estas fechas, descubren que desconocen las historias personales de sus seres más allegados a pesar de que, cuando son preguntados por la vida privada de famosos y famosas, conocen todos los detalles.  "¿Cómo se conocieron los Javis? ¿Y tus padres?", lanza una voz. Una chica responde; a la primera la respuesta es inmediata, a la segunda silencio. "No lo sé", dice pasados unos segundos.  A través de este juego de carácter psicológico la multinacional da imagen no solo a sus productos (mesas, manteles, cubertería brillante y muchas velas rodean a las familias) sino también a la imagen misma de una sociedad inmersa en las pantallas de sus teléfonos móviles.  Conforme van fallando preguntas van abandonando la mesa hasta que al final del anuncio solo la persona más longeva permanece sentada. "Cuando me han dejado solo en la mesa me he sentido un poco triste", señala el abuelo de una de las familias protagonistas. Las personas más jóvenes, entre lágrimas, cuentan a cámara haber aprendido una lección: "No conozco tanto a mi familia como conozco a un famoso", dice una de las chicas mientras otra apunta que "las  redes sociales siempre van a estar, pero tu familia no siempre va a estar ahí". Ikea les pide entonces que vuelvan a reunirse dejando sus móviles a un lado, de la misma forma qie pide a las espectadoras y los espectadores "desconectar para volver a conectar".  La cadena se ha comprometido a cumplir con este propósito eliminando su actividad en redes del 24 de diciembre al 1 de enero y suma así su estrategia de marketing a una campaña publicitaria que ya protagoniza las próximas fiestas. 
>> más información

Georgina Rodríguez muestra su llamativa decoración navideña rodeada de sus pequeños
20MINUTOS.ES Georgina recuerda a los que más cariño necesitan en esta época navideña. Cristiano Ronaldo vuelve a marcar... Y su peluquero se cachondea de Florentino. Georgina Rodríguez La modelo Georgina Rodríguez ha compartido en sus redes la decoración navideña para el nuevo hogar de la familia en Torino. Asegura que se lo pasaron "pipa" comprando los adornos. Además, por lo que cuenta en su Instagram, han colaborado con la asociación ADECO, que dona el cien por cien de lo que vende al Hospital Regina Margherita. Termina el texto con unas bonitas palabras sobre esta época del año: "Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que realmente lo necesitan." Ver esta publicación en Instagram Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino!!! Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO que dona el 100% de lo que vende al HOSPITAL REGINA MARGHERITA. Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que REALMENTE lo necesitan. @cristiano No hay mayor satisfacción que esta... http://adiscopiemonte.it/ ❤🎄❄🎁 Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el27 Nov, 2018 a las 11:10 PST En la imagen se puede ver a la joven de 24 años rodeada de los hijos que comparte con el futbolista Cristiano Ronaldo. El mayor es hijo del futbolista con otra mujer mediante vientre de alquiler, al igual que los dos gemelos. A la pequeña la tuvo de forma natural la aragonesa. Ver esta publicación en Instagram ¿Truco o trato? Good morning in the morning 👻👻👻 @cristiano #halloween Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el31 Oct, 2018 a las 2:51 PDT
>> más información

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: