REFORMAS EN MADRID www.reformas-y-mas.es
REFORMAS EN MADRIDwww.reformas-y-mas.es

NOTICIAS

Alertan del peligro de la purpurina para el medio ambiente y la salud
20MINUTOS.ES Los plásticos de un solo uso, prohibidos a partir de 2021. Purpurina Lo encontramos en cosméticos, en juguetes, en decoración navideña... pero pese a su cotidianeidad, la purpurina podría ser prohibida. Es por lo que abogan algunos científicos, revela Gizmodo. Pero, ¿por qué? Pues algunos estudios hacen hincapié en que la purpurina está hecha de plástico, aluminio y tereftalato de polietileno, más conocido como PET. Además, su pequeño tamaño hace que está considerado como microplástico. Debido a ello, llega al mar y allí los animales acuáticos lo ingieren, y es cuando se introduce en nuestra cadena alimenticia. La clave es que el PET se puede descomponer en sustancias químicas que están relacionadas con fallos hormonales en humanos y animales. No obstante, hay alternativas, como la purpurina biodegradable. Es un material que brilla igual, pero sin el impacto ambiental de la tradicional. Procede de la mica sintética. Lush, una firma de cosméticos y jabones, ya la está usando.
>> más información

Aplicaciones que muestran cómo quedarían las paredes de tu casa pintadas de otro color
20MINUTOS.ES Todas las noticias sobre aplicaciones para el móvil. Habitación Los grandes cambios de decoración en las casas tienen un inconveniente: una cosa es lo que tenemos en la cabeza y otra el resultado final. Pero ahora, gracias a las nuevas tecnologías, ese problema se puede resolver. Gizmodo ha recogido en un reportaje algunas aplicaciones móviles que te muestran cómo quedarían las paredes de tu casa pintadas de otro color. ColorSnap Esta aplicación está creada por la firma Sherwin-Williams y te muestra con inteligencia artificial el resultado de tus pruebas, con más de 1.500 colores disponibles. Además, si te gusta el color de algún objeto, imagen o el pelo de tu mascota, puedes hacer una foto y ColorSnap te dirá qué color coincide con tu gusto. ColorSmart Esta aplicación es parecida a la anterior, y está desarrollada por la firma de pinturas Behr. El inconveniente es que con ColorSmart puedes ver el efecto en una pared genérica, no en tus paredes. Paint My Place Paint My Place usa pinturas de las firmas Benjamin Moore, Dulux y Farrow & Ball. Puedes pintar virtualmente las paredes de tu casa usando tu dedo. Es gratuita, pero con publicidad.
>> más información

Cabeceros de cama, armarios o mesillas baratas solo con saber reciclar
20MINUTOS.ES Los palés, que pueden soportar mucho peso y convertirse en un somier perfecto. Como mesilla de noche: pilas de libros, baúles, cajas colgadas en la pared, queseras, sombrereras o maletas apiladas, etc. Sillas La decoración del hogar no tiene más límite que nuestra imaginación. Con un poco de maña podemos dar un nuevo uso a un objeto. Es lo que ocurre los palés, esas estructuras de madera hechas para el transporte de mercancías. Los palés junto a otras ideas nos pueden valer para lograr un dormitorio completo o para redecorarlo por muy poco dinero. Todo es cuestión de imaginación, tiempo y paciencia. La cama Conseguir una estructura de cama práctica y funcional puede ser más fácil de lo que parece. Los palés pueden soportar mucho peso y convertirse en un somier perfecto. Otra opción es la de unir con cuidado varias piezas de mobiliario como pueden ser cómodas no muy altas y así lograr una superficie donde apoyar el colchón y ganar espacio para el almacenaje. El cabecero No tenemos por qué ceñirnos a la típica pieza de madera o de forja. Existen mil y una posibilidades: espejos, puertas de armario, ventanas, palés, alfombras, cojines, vinilos, muretes, biombos... Sólo se trata de elegir uno y transformarlo al estilo de nuestro dormitorio. Las mesillas Hay mil alternativas a la típica mesilla de noche. Desde escaleras a pilas de libros, baúles, pequeñas baldas voladas o cajas colgadas en la pared, hasta queseras, sombrereras o maletas apiladas. Imaginación y capacidad para dar nuevo uso a viejos objetos. El armario Una opción económica y muy práctica para dormitorios pequeños pueden ser los armarios con estructura al aire. Son más livianos y baratos. Otra opción –esta minimalista– puede ser la de colocar una barra de acero de pared a pared, de forma que podamos colgar la ropa. Las lámparas Podemos crear nuestras propias lámparas mediante botellas, escurridores, jaulas, hilos solidificados con cola... Las opciones son casi infinitas.
>> más información

Consulte nuestras Precios aproximados en Reformas Integrales, Cocinas, Baños y cambios de bañera por plato de ducha aquí.

CONTACTO

  

699 906 974

reformasymas.ma@gmail.com

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

SOLICITE PRESUPUESTO

Para solicitar un presupuesto previo, rellene el formulario de contacto.

Esto es un primer presupuesto para hacerse una idea del coste, en caso de estar interesado, nos pondríamos en contacto con usted para enviar a un profesional que haga un presupuesto detallado

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA - Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

REFORMAS Y MAS EN LAS REDES SOCIALES

Recomendar esta página en: